viernes, 5 de enero de 2007

El pasaje a la 4ª dimensión....

Lo que dice la Ciencia

Hasta hace unos años, hablar de la existencia de otras dimensiones era cosa de ciencia ficción, mística o charlatanería. Desde que se elaboró la teoría de las cuerdas la visión ha cambiado.

Según esta perspectiva teórica, el Universo estaría compuesto por cuerdas de energía vibrando, ubicadas en un espacio / tiempo de 6 o 7 dimensiones mas allá de la tercera que conocemos. Estas dimensiones extra estarían compactadas, enrolladas sobre si mismas y por esta razón es que resulta muy difícil su observación.

Actualmente, en los laboratorios de física y a través de aceleradores de partículas se busca un método para detectar las trazas de otras dimensiones. Según los últimos informes (por ejemplo, Hunting for higher dimensions, P.Weiss, Science News, Vol. 157, n.8. 2000) no falta mucho para que el descubrimiento llegue y nos sorprenda a todos.

Ya nos sorprendimos cuando la ciencia demostró que somos en un 99% espacio vacío. ¿Estamos preparados para un nuevo cambio de perspectiva? Y aun mas importante: ¿están nuestros científicos preparados para dicho descubrimiento?

Lo que dicen los representantes de la Nueva Conciencia

Hace mucho tiempo que los representantes de la Nueva Conciencia, estudiosos de metafísica y especialistas en la sabiduría antigua, han alertado sobre un cambio dimensional que afectará nuestras vidas. Dicho cambio es doble: por un lado responde a transformaciones en la estructura espacio temporal de nuestro planeta (algo que tiene que ver con la física y que no será analizado aquí), pero por otro, involucra un salto evolutivo en la conciencia del hombre, fenómeno espiritual que se viene produciendo desde hace décadas.

Una serie de manifestaciones naturales estarían marcando las pautas de este cambio dimensional: aumento de la vibración de la Tierra, aceleración del tiempo, reducción del campo magnético del planeta, activación de códigos en nuestro ADN, etc. (para explorar la evidencia científica al respecto pueden consultar los artículos de Gregg Braden).

Todo lo cual -entre otras cosas- facilita la comunicación con Seres de Vibración Elevada que se encuentran fuera del plano terrestre, por ejemplo los Maestros Ascendidos.

¿Que dicen los Maestros Ascendidos?


Los Maestros Ascendidos son seres que alguna vez vivieron en la Tierra pero que han purificado sus conciencias a tal punto que ya no necesitan reencarnar. Cumplen una misión de asistencia y guía hacia los humanos encarnados que desean evolucionar. Los Maestros hablan mucho del tema de la ascensión. La ascensión es el proceso humano que acompañará el cambio físico del mundo, su pasaje desde la tercera dimensión hacia la cuarta dimensión, para luego acceder a una quinta dimensión. La ascensión es el nombre para designar la elevación de nuestra conciencia.

Según las ultimas canalizaciones (transmisión de información desde el Maestro a sus discípulos por medios psíquicos), el proceso debería completarse en las próximas dos décadas.

El Maestro Djhwal Khul, por ejemplo, ha transmitido que la quinta dimensión tiene como características:

a) la presencia de Ángeles y devas; esencialmente vórtices de energía de luz y color.
b) la presencia de las matrices energéticas de cada objeto de la tercera dimensión
c) el hecho de que allí los pensamientos y emociones se manifiestan (se vuelven realidad) automáticamente.

El Maestro Bartolomeo, por su parte, explica que no se trata de un "salto" de una a otra dimensión, sino un aumento paulatino de la vibración de nuestra conciencia. Cuanta mas espiritualidad ponemos en nuestra vida (mas conciencia de quienes somos en realidad); cuanto mas purificamos nuestros pensamientos y emociones, mas vibramos en una frecuencia mas elevada. Una vez alcanzada una vibración afín a la cuarta dimensión, los hechos y personajes de la tercera van desapareciendo para nosotros y ya no nos afectan.

Aquellos que se esfuerzan en mantener esta frecuencia vibratoria elevada comienzan a sentir que literalmente "están viviendo en otro mundo", lleno de coincidencias significativas, deseos que se cumplen y fenómenos extraordinarios.

Llegará un día en que no recordemos como era la vida en una tercera dimensión. Nos olvidaremos de lo que era experimentar el miedo y la falta de amor. El mundo, tal como lo conocemos, desaparecerá, dejando en su lugar otro mas luminoso y sereno.

Sin embargo, no hay por que preocuparse. No despertarás un día para encontrar que todo ha desaparecido. Hasta que todas las conciencias del planeta se hayan elevado al nivel necesario como para que se produzca el pasaje dimensional, la tercera dimensión seguirá existiendo con toda su "solidez".

¿Cómo es el mundo en la 4ta dimensión?

Muchas personas han experimentado la vida en la cuarta dimensión a partir de sus proyecciones astrales o experiencias interdimensionales. Según cuentan, algunos humanos de conciencia elevada ya están viviendo en ese plano. Algunas de las características de la cuarta dimensión son las siguientes:

- tecnología a base de energías renovables (por ejemplo, el sol)
- uso del sonido para generar estados positivos (¡ya no mas canciones de amor perdido!)
- la gente es feliz pero hay seriedad en ellos, porque han decidido venir hasta aquí con pleno ejercicio de su voluntad
- curación con la energía de la luz
- las personas perciben las vibraciones de otra inmediatamente (transmisión de pensamiento y emociones)
- es como una Tierra nueva, llena de belleza
- existen cuerpos, pero podemos deslizarnos por el aire
- la necesidad de comida se va reduciendo paulatinamente
- mayor variedad de matices en los colores
- las relaciones entre las personas son como entre células de un cuerpo (sincronicidad)
- la conexión con Dios es mas intima
- cada segundo es disfrutado y dura una eternidad

Indicios del pasaje a la 4ta. Dimensión

Hay algunos fenómenos que nos están indicando que el pasaje a la 4ta. dimensión está cerca. Revisen la siguiente lista:.

1) Los Ángeles y otras entidades de luz comienzan a tener mas influencia en nosotros, enviándonos sus mensajes y sosteniendonos con su amor.
2) Comenzamos a descubrir que creamos nuestra realidad mediante el pensamiento, atrayendo aquello sobre lo que ponemos la atención (visualización creativa)
3) Se producen con mucha frecuencia sincronías positivas: la persona en la que estamos pensando llama, el objeto que necesitamos aparece.
4) La realidad comienza a perder solidez, pasa "algo raro", la atmósfera parece diferente.
5) Tenemos una sensación de presión en la piel, dolores articulares nuevos, fatiga que aparece sin razón.
6) Recibimos insinuaciones susurradas por los guías espirituales que nos dicen que algo está por suceder.
7) Percibimos la extraña sensación de que el aire ha cambiado (responde al cambio molecular)
8) Suceden nuevos conflictos entre naciones, guerras, terremotos (reacción planetaria, la Tierra está conmovida por la transformación)
9) Continúa la desaparición de especies animales (según algunos investigadores se deslizan hacia la cuarta dimensión)
10) Recibimos información de fuentes desconocidas, asimilamos rápidamente conceptos nuevos.
11) Experimentamos frustración, confusión, ansiedad y cierta falta de estabilidad emocional.
12) Experimentamos fenómenos de aceleración del tiempo, parece que nunca alcanza para nada.

¿Que podemos hacer?

1) Mantener una actitud de fe, esperanza y buen humor a pesar de todo.

2) Mantener nuestra vibración en un nivel alto, a través de la meditación, una dieta saludable y el trabajo sobe nuestros centros de energía

3) Mantener en mente la pregunta ¿Como hago para expresar mas luz y amor?

4) Ayudar a despertar la conciencia de los que aun están apegados a la 3ra dimensión.

5) Dejar de llorar por el mundo que se fue. Dejar de preocuparnos por lo que vendrá. Vivir intensamente el presente.

6) Soltar nuestras antiguas construcciones mentales y dejarnos llevar por las energías nuevas.

7) Pensar pensamientos positivos para elevar la vibración general

Una meditación para ascender a la cuarta dimensión

Les propongo una visualización que los ayudará a entrar en contacto con la vibración de este momento de la Humanidad y alinearse con la energía de la cuarta dimensión. Según las ultimas canalizaciones (transmisión de información desde el Maestro a sus discípulos por medios psíquicos), el proceso debería completarse en las próximas dos décadas.

1) Cierra los ojos y relájate.

2) Imagina que lo que te rodea se vuelve mas y mas brillante. Tanto que todo lo que ves es un mar de luz dorada. Es el océano del espíritu.

3) Imagina a tu conciencia expandiéndose, volviéndose una sola con este mar de luz cósmica.

4) Permanece sumergido en este mar de luz todo el tiempo que desees.

5) Gradualmente vuelve a tu estado de conciencia normal y abre los ojos.

Practica esta meditación con frecuencia y pronto verás suceder cosas maravillosas en tu vida cotidiana. Prioriza tu crecimiento personal y espiritual. Date tiempo para conectarte con tu Yo Superior y recuerda que estás siendo amado y protegido continuamente por los seres de luz que asisten a la Tierra en este proceso.

No hay comentarios.: