jueves, 4 de enero de 2007

Intención clara. Deseo profundo

www.serfeliz.net

Para iniciar con paso firme y con reales posibilidades de éxito un proceso de mejoramiento de la Calidad de Vida, debemos empezar por tener una profunda, intensa, contundente, específica, fuerte y decidida intención; poder decir y repetir con absoluta convicción: ¡Sí! ¡Sí quiero hacerlo!

Haré lo que sea necesario (honesto y prudente) para mejorar mi calidad de vida! Porque ¡está en tus manos! ¡Está dentro de ti!

De nada valdría nuestro esfuerzo, podríamos escribir y redactar miles y miles de páginas, exigirnos hasta el agotamiento total por hacerte llegar toda esta valiosa información, pero si tú no estás 100% dispuesto(a), si no pones de tu parte el 100% de tus capacidades (que son muchas más y muchísimo más poderosas de lo que tú piensas), si no pones toda, toda tu fuerza de voluntad al servicio de tu causa, lamentablemente nuestro esfuerzo sería en vano.

Permítenos repetirlo. Tú, quienquiera que seas, independientemente de tu edad, sexo, color, raza, o estado civil, sin importar tu nivel cultural, social o económico, tú tienes, en tu interior (alma, espíritu, mente o como quieras llamarle) una chispa divina, unas herramientas poderosísimas y muy valiosas, tienes una enorme y maravillosa capacidad para vivir feliz y para poder forjarte una vida llena de satisfacciones personales, morales, espirituales, emocionales, familiares, sociales y económicas. Sí... ¡tú!

Si hasta la fecha, sin importar si tienes 16 ó 48 años, no has logrado ser feliz, si no tienes un excelente nivel de vida, si no has logrado realizar tus más queridos sueños, es sólo porque no has activado, despertado, encendido y aprovechado tus mejores dones, o tal vez no lo sabías, o dudabas que fuera cierto; bueno: ¡ahora ya lo sabes! Y que no te quede la más mínima duda.

Miles de personas de las más variadas condiciones humanas, se han destacado a lo largo de la historia merced al óptimo aprovechamiento de sus aptitudes internas, sólo lee algunas biografías y te sorprenderás.

Los grandes deportistas, los que ganan medallas de oro y son reconocidos internacionalmente, dedican una parte muy importante de su vida, años y años de entrenamiento, constancia y esfuerzo, a la consecución de sus metas. Intensas jornadas de acondicionamiento físico, dietas estrictas, muchas madrugadas frías y mucho sudor, sólo así logran sacar el máximo aprovechamiento de sus facultades y capacidades, así es como se hacen merecedores de sus primeros puestos, de sus coronas.

¿Y tú? ¿Estás dispuesto(a)? ¿Quieres ir por la de oro?

Permítenos un par de ejemplos de personas con grandes limitaciones que se han superado, gracias a su propio esfuerzo:

¿Sabías que Hellen Keller, conferencista y escritora de fama internacional, era ciega, sorda y muda?

¿Te contaron que Stephen Hawking, eminente científico, considerado por muchos el hombre más inteligente de los últimos años, es cuadrapléjico y sólo puede mover dos de sus diez dedos? Una gravísima enfermedad neuromuscular le tiene postrado en una silla de ruedas, pero aún así es catedrático de la Universidad de Cambridge, Inglaterra, autor de libros, profesor de física cuántica y con reconocimientos y honores a nivel mundial?

Entonces, debes concientizarte, meditar y considerar que el nivel de éxito, satisfacción y bienestar que puedas llegar a lograr en cualquier proceso de tu vida:

1º - Sólo depende de ti mismo(a).
2º - Mientras mayor sea tu dedicación, tu entrega y tu compromiso (contigo mismo) mas rápido y mas fácilmente podrás acceder a un mejor nivel de vida.
3º - Mientras más clara sea tu intención, más positivamente podrás desarrollar tus aptitudes innatas.
4º - El resultado que logres obtener, se deberá 100% a tu dedicación y entrega. Ni siquiera tendrás que agradecernos, sólo deberás darle gracias a tu Dios.

Fraternalmente en la luz del amor
Miccael Sais

No hay comentarios.: