jueves, 4 de enero de 2007

Meditación Mensual de Semillas Estelares

Sábado 6 de Enero 2007 - 19:00 hs.
Facilitador: Juan Angel Moliterni

"Nosotros los Arturianos somos parte de un eslabón para ustedes porque manifestamos una conciencia de la quinta dimensión y un conocimiento a través de ustedes. Les proveemos información de las dimensiones superiores, cómo experimentar la quinta dimensión y cómo usar esa presencia de la quinta dimensión de tal forma que aligere su vida actual". Los Arturianos (por ejemplo a través de estas meditaciones) están trabajando en diferentes niveles:


El primer nivel es para recordarles que son ustedes una parte de la familia de alma Arturiana, porque para muchos de ustedes somos sus guías y maestros.
El segundo nivel es para activarlos de tal forma que no sólo obtengan un contacto con nosotros, sino que sean capaces de alcanzar más de la energía que nosotros alcanzamos.
El tercer nivel es que esta experiencia de conectarse con nosotros y reconociendo que somos parte de su familia de alma, les ayuda a entender que están conectando con la energía de su familia de alma.


El Centro Escuela Claridad los invita a participar físicamente de la Meditación Mensual del primer Sábado del mes. Se trata de un Proyecto conjunto, trabajar y plasmar la Nueva Energía vinculada con la Nueva Era de Acuario y facilitar el tránsito de la 3ra a la 5ta dimensión (salto cuántico), en comunión a otros Seres de Luz como son los Pleyadianos (5ta dimensión) y los Sirianos (6ta dimensión). La actividad es libre y gratuita, se aceptan contribuciones. Los esperamos!!!


Guía para la Meditación Mensual

Antes es importante la siguiente introducción. Y tiene que ver con el momento previo que también es parte de la meditación. La meditación se hace el primer sábado de cada mes, dura una hora exactamente. Se pide llegar al lugar en donde se va a efectuar la meditación 15 minutos antes de que esta comience, para tomar conciencia del momentum. La persona o Grupo entra en meditación tomando conciencia de la trascendencia del MOMENTUM, sabiendo y comprometiéndose a sostener la Luz hasta que el Planeta entero haya pasado a su nueva expresión dimensional. Si acostumbran pueden usar incienso o flores o música de fondo. Se hace la Transmutación o limpieza y se invoca protección (como ustedes acostumbren hacerlo). Se hace una invocación a los Maestros, como cada persona, Grupo o Escuela acostumbre. Al final, es importante el silencio. Recuerden, la energía de la meditación rodea todo lo que hacen y se expande a todos los lugares en los que se encuentren. Todo esto es una introducción válida para cualquier tipo de las meditaciones que llevamos a cabo, que en este caso la aplicamos a la Arturiana.


Sentados con las piernas sin cruzar, la espalda recta, y los ojos cerrados, nos disponemos a conectarnos con la Energía Arturiana.

Durante dos (2) minutos enviamos energía curativa hacia la Madre Tierra y a los océanos.

Establecemos conexión con todos los grupos Arturianos que hay en el mundo. Enviamos un corredor –un rayo de Luz Azul de este cuarto hacia arriba a través del anillo de la ascensión-... y entonces el anillo de la ascensión fluye alrededor enviando el corredor de luz azul al grupo de David Miller en Arizona. Nos conectamos también con los grupos en Estados Unidos. Usen el anillo de la ascensión para volver a subir. Nos conectamos con nuestros amigos en Australia. Nuestros amigos en Alemania. Nuestros amigos en Latinoamérica, con nuestros amigos en Argentina. Como grupo estamos creando un anillo de la ascensión más y más extenso. Es maravilloso el que haya tantos maestros aquí con nosotros.

Ahora, medita en la Ascensión, en la quinta dimensión, y en la llegada de los 1.600 miembros que se necesitan para el proyecto.

Nos conectamos con el anillo de la ascensión. Es un anillo dorado, como los halos alrededor de los seres iluminados. El anillo de la ascensión es como un halo alrededor de la tierra. Vayan a este anillo de la ascensión y viajen alrededor de toda la Tierra. El planeta Saturno es un ejemplo de esto, porque sus anillos son en realidad una manifestación de la energía de la luz, y de una energía de pensamiento superior, que han sido aplicadas en Saturno, por sus habitantes. Es un signo de elevada evolución planetaria. Con su imaginación creativa, pongan mentalmente este anillo alrededor de la Tierra. Este es un elevado proceso divino.

Se trata de un anillo multidimensional y por lo tanto está abarcando todo el proceso de la Tierra. Nosotros los Arturianos vamos a enviar energía dentro del anillo. Vamos a enviar luz dentro del anillo. Envíen su cuerpo etérico dentro del anillo. Nos vamos a conectar con ustedes ahí en el anillo mientras estén en él. Este anillo es también un corredor, un corredor para nosotros –los Arturianos- y otros como nosotros que desean interactuar con ustedes.

Un halo etérico especial, que se puede enlazar con los procesos de pensamientos de muchos de ustedes. Traigan sus pensamientos etéricos hacia arriba dentro del halo de la ascensión. El halo está lleno de patrones de luz de muchos de los seres divinos. Está lleno de la luz de la energía de muchos de los maestros extraterrestres y también está lleno de la luz de la energía de muchos de los maestros ascendidos de la hermandad blanca. Todos ellos han dejado su huella ahí. Cuando ustedes se encuentran en el campo de energía de este halo, pueden viajar alrededor de él.

Este anillo está en la quinta dimensión... El anillo de la ascensión es una manifestación de la luz de la quinta dimensión que está alrededor de la Tierra. Es producto de los muchos maestros ascendidos que están trabajando con ustedes, trabajando con nosotros, ayudándoles a crear un espacio de energía, un campo de energía. El campo de energía será como un aislante que les permitirá expandirse y crecer. Porque en esencia un campo de energía necesita un lugar para expandirse. Cuando hay un período de destrucción masiva deben entender que lo que están sintiendo es realmente una contracción de la energía. Por lo que necesitan un campo de energía expandida –un lugar al que puedan ir a expandirse. Está proveyendo un espacio para la expansión, un espacio para expandirse a los reinos superiores, que tan desesperadamente se necesitan. Se trata de llevar la luz de la quinta dimensión, la energía de la quinta dimensión dentro del planeta. La llegada de la luz de la quinta dimensión tendrá por lo tanto un efecto estabilizador en todo el planeta.

Vuelvan al anillo de la ascensión multidimensional. Deseo que lo experimenten un poco más y que continúen circulando alrededor de él. Envíen su campo de energía, envíen su amor. Sepan que el amor que sienten por el planeta y el proceso que está ocurriendo, contribuirá a la luz que será distribuida alrededor del planeta.

Cuando uno está bajo amenaza, puede traer su campo de energía hacia arriba al anillo de la ascensión. Allí estarán protegidos, estarán en un lugar muy elevado y su cuerpo físico estará vigilado cuando su cuerpo mental, su cuerpo etérico, su cuerpo emocional, estén en la luz del anillo de la ascensión.

Nos disponemos a realizar el Triángulo Sagrado que asistirá en la curación que necesita ser realizada en la Tierra. La ayudará a moverse hacia la siguiente dimensión y por lo tanto beneficiará al planeta y a toda la raza humana. Tres fuerzas son representativas de la fuerza unificadora de la quinta dimensión, y las cuales tienen que estar juntas para que ocurra una curación planetaria.

Visualicen con su tercer ojo y el chakra del corazón una punta del Triángulo Sagrado en el centro de la Tierra, su esencia, la Ciudad de Luz de Cristal en donde los Maestros Ascendidos Nativos están (Energía de los Nativos, Avatares Indígenas). Allí se encuentra el Avatar Indígena, jefe Águila Blanca.

Vayan (bilocándose) hacia la otra punta del Triángulo, el Gran Sol-Luna Central de la Galaxia (Energía de la Hermandad Blanca), y en su paso cruzan el Halo de la Ascensión que está rodeando a la Tierra, visualícenlo lleno de energía muy brillante.

Vayan otra vez (bilocándose) hacia la tercera punta del Triángulo el Templo de Cristal de Tomar en Arturo –Constelación el Botero- (Energías Extra-terrestres de los reinos elevados).

Regresen hacia el centro de la Tierra, cruzando otra vez por el Halo de la Ascensión y enviándole energía.

Sostengan por 10 minutos esta energía del Triángulo Sagrado, visualizándola.

Realicen algunas respiraciones profundas, tomando conciencia del lugar donde se encuentran, del cuerpo físico... Abren los ojos.

Por favor, para facilitar el desarrollo de la misma, pedimos asistir 15 minutos antes. La duración de la meditación es de una hora. La actividad es libre y gratuita, se aceptan contribuciones.



Centro Escuela CLARIDAD
Ravignani 1332, Departamento *B*
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: 4774-1773
República Argentina
e-mail: claridad@argentina.com
Website: www.escuelaclaridad.com.ar

No hay comentarios.: