martes, 2 de enero de 2007

MEDITACIÓN DIA 1 DE ENERO 2007

MERKABAH DE LA SABIDURIA, Merkabah de la CONCIENCIA UNA
www.angelesdelsol.com

El Merkabah es un portal de conexión y comunicación con los Templos Etéricos. Sobre los santuarios está la Llama, suspendida como esferas. Los merkabah son esferas con los campos unificados donde las formas geométricas anclan las llamas. La integración de estas llamas en cada grupo genera llamas trinas de realización e iluminación.

Durante todo este año vamos a trabajar la conciencia de la Solidaridad, conciencia de la Ayuda. Ayudar a participar en la Paz para ayudar a elevar nuestra vibración y ampliar nuestra conciencia".

Como siempre la meditación se realizará a las 8,30 de la tarde, según el horario de cada país. Y también a las 8,30 (en horario de España).

¡FELIZ AÑO 2007!

Con todo nuestro amor,
Marilar
Grupo Ángeles del Sol

Nos colocamos en posición de meditación manteniendo nuestra columna recta.

Realizamos varias respiraciones profundas y lentas, calmando nuestra mente, aquietando nuestros pensamientos.

Respiramos lenta y profundamente. Al inhalar sentimos como tomamos vitalidad; al exhalar, expulsamos de nuestro cuerpo tensión, cansancio, stress, sueño.

A través de la respiración vamos disolviendo el cansancio; nos vamos llenando de vitalidad. Vamos llevando la energía vital a cada parte de vuestro cuerpo.

(pausa)

Suavemente vamos a repetir el mantra OM de forma suave, larga y profunda, hasta que vibre todo nuestro cuerpo por dentro, haciendo vibrar todas las células de nuestro cuerpo.

El OM se canta con un sonido agudo, intenso, expansivo, abriendo

Cuándo hacemos vibrar el OM nos vamos conectando y concentrando con nuestro corazón

OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
(varios minutos cantando el OM)

Coloca tu atención en tu corazón y guarda silencio (pausa)

Siente en tu corazón una llama que pulsa el color Blanco. Concentra tu atención en tu corazón, sintiendo tu respiración, sintiendo el calor de tu cuerpo. Sintiendo el interior de tu cuerpo, sintiendo la sensación corporal y manteniéndote en el silencio interior, en la observación, como espectador de todo lo que sucede en tu interior. (pausa)

De corazón eleva tu pensamiento al Universo, a través de esta pequeña abertura vibratoria que hemos creado.

En silencio y cada quien de corazón hace su conexión profunda con las Jerarquías del Universo.

(pausa)

Yo Invoco a las legiones de la Luz Divina, a los Arcángeles y Ángeles, para que se hagan presentes en mi interior trayendo su luz, su conciencia y su sabiduría y puedan guiarme día a día en mi vida, para que yo pueda realizar el propósito divino de Dios para mi existencia y encontrar el camino para el desarrollo de la Luz en cada uno de mis chacras, en mi mente, en mi corazón y en cada uno de mis cuerpos y así, transformarme en un ser iluminado que busca servir a los demás, como la meta más importante de mi vida.

Te amo Mikael, ofrezco tu luz en mi corazón para que juntos podamos ser un solo corazón.

Te amo Uriel, ofrezco tu luz en mi corazón para que juntos podamos ser una sola llama de luz

Te amo Metatrón, ofrezco tu conciencia divina en mi interior, para que juntos podamos ser una sola conciencia Divina en la conciencia de todos los seres humanos.

Siente como la Llama de tres colores pulsa el color Rosa, el Azul Celeste y el Dorado que comienza a recorrer tu cuerpo por dentro, tus células y todos y cada uno de tus órganos.

Siente como estos colores van llegando al interior de tu cuerpo, imagínate como tu comienzas a modelar con tu mente tu cuerpo en el color Azul. Imagina donde tienes este cuerpo físico se forma un cuerpo de color Azul Celeste. Siéntelo, siente como el Azul Celeste se expande y llega a todo tu cuerpo. Con el color Azul llega la intuición del Propósito Divino de tu evolución, siéntelo en tu interior. Guarda unos minutos de silencio.

Siente como dentro de tu corazón y en el centro comienza a pulsar la luz Rosa que inunda cada uno de tus órganos y aquí donde tienes este cuerpo físico, imagina un cuerpo de luz Rosa. Siente como el Amor puro llega y se instala en ti, vibra en ti y te hace abrir tu corazón a todos los seres que te rodean para escucharles, sentirles, comprenderles y respetarles tal como son.
Guarda unos minutos de silencio imaginando como se forma tu cuerpo de luz Rosa y como se irradia a los que están cerca de ti. (pausa)

Siente como nace en tu corazón la luz Dorada y donde tienes este cuerpo físico se forma un cuerpo de luz Dorada. Siente en tu interior como pulsas la Luz Dorada.

Siente en tu interior como en este momento se hace presente la Sabiduría que te permite comprender la esencia de todos los grupos, de todas las escuelas y religiones y te permite vislumbrar el camino de Cooperación, Solidaridad y Unión de las razas y naciones de la Tierra.

Siente como tus cuerpos de luz pulsan la Llama Trina.

En esta sintonía vamos a repetir el mantra de TARA, el mantra de la Madre Divina, porque todos aquellos seres que activan la llama trina en su corazón, están aprendiendo a amar a los seres humanos como hijos de su corazón. El amor comienza con el Amor de Madre, el Amor de hermano, el Amor de hijos.

Siente cómo a través de la Llama Trina activada en tu corazón comienzas a expandir el Amor Universal, el amor a la Familia Planetaria, el Amor a la Tierra, con ese sentimiento de Madre que todo lo DA sin nada esperar.

Vamos a sentir y cantar el mantra de TARA sintiendo como eres una madre y como tu corazón se amplia a todos los seres que hay a tu alrededor, tratándoles como hijos de tu corazón, como hijos de tus mismas entrañas, como hijos de tu mismo cuerpo, como hijos de tu mismo Ser.

OM TARE TU TARE TURE SO HA
OM TARE TU TARE TURE SO HA
(Repetir este mantra durante 5 minutos)

Solamente aquellos que abran su corazón al sentimiento de madre serán capaces de abrir su corazón al Amor verdadero y entender que existirá Paz en la Tierra cuándo haya Paz en cada corazón. Que existirá Unión en la Tierra cuándo haya Unión en cada mente. Que existirá solución a todos los problemas de la Tierra, cuándo esa solución nazca en el interior de cada ser humano. El Amor de madre hacía todos los seres humanos que nos rodean. El amor que trata a todos los seres humanos como sus hijos, que trata a todos como parte de sí mismo. Que trata a todos con Amor, Paz, con Tolerancia y Solidaridad.

Es el amor que da la mano a todo ser necesitado, que comprende y escucha la necesidad de los otros y busca los caminos para ayudar a otros hermanos a encontrar una forma digna de vivir. Y en las carencias y dificultades ayudar a cubrir sus necesidades básicas.

Siente como siente una madre que envuelve a todos sus hijos con cariño y comparte todo de corazón porque siente que los seres que le rodean son hijos de su corazón, hijos propios, hijos de su Atma, hijos de su espíritu.

Imaginas como traes a tu regazo a una persona de las que tu sientas que necesitan tu amor y en tu regazo la acaricias y la envuelves con los colores de la Llama Trina, la rodeas de luz Azul, Rosa y Dorado.
Del Azul para que descubra el propósito divino de su existencia.

Del Rosa para que sienta el amor y se active en su corazón el Amor
Del Dorado para que se ilumine su mente y pueda conectarse con su verdadero proyecto evolutivo, con su verdadera misión y con el motivo por el cual está aquí en la Tierra.

Invocamos al mundo de las Jerarquías para que a través de los Merkabah, a través de los portales Inter dimensionales desciendan los templos etéricos hasta aquí en este círculo de meditación.

Imagina como una esfera de Luz Blanca va descendiendo hasta que inunda y se integra con todos los seres que aquí se encuentran.

Sentir todos como esa inmensa esfera que es un Merkabah, un Templo Etérico de Luz desciende y llega a todos los seres humanos que aquí se encuentran. Vibra, siente la llama que desciende y se ancla en este lugar. En el día de hoy vamos a anclar en nuestro círculo de meditación el Markabah de Sabiduría.

En el interior de este Merkabah de Sabiduría hay una estrella de ocho puntas que al girar está pulsando un Rayo de color Verde Esmeralda.

Unimos nuestras mentes a las mentes de los ángeles y vamos a trabajar por la Paz y la Solidaridad en el planeta Tierra y sentimos en el centro de este templo etérico, de este Merkabah de luz, una esfera de luz que pulsa luz como rayos y llegan hasta nosotros como ondas de energía. Ondas de energía Verde Esmeralda con la vibración de la Sabiduría

Con tus manos recibe ese Rayo, atraerlo, condensa esa luz en tu corazón y siente como asimilas su luz, como te alimentas de su luz, cómo integras y recibes las energías de Luz Verde Esmeralda que va formando en ti, tu cuerpo de color Verde.

Imagina todo tu cuerpo inundado de Luz Verde y siente también cómo se incorpora en tu corazón el Valor de la Sabiduría Una, de la Conciencia Una. Esa Sabiduría que te hace comprender la Unión de las ciencias, de todas las filosofías, de todas las religiones. La unión de escuelas espirituales.

Esa Sabiduría Una que te abre a comprender todos los conocimientos dados con una Conciencia de Unidad.

Vibra en la Luz Verde Esmeralda y Vibra en la Conciencia Una
Con nuestra mente y nuestra conciencia en esta esfera nos vamos a concentrar en un lugar del planeta que creamos precisa de nuestra ayuda para irradiar Paz, Armonía, Amor a ese lugar.

Hemos elegido enviar nuestro Merkabah en el día de hoy a la ciudad de Lagos en Nigeria, lugar que ha recibido una gran explosión con cientos de víctimas. A este lugar vamos a dirigir nuestra esfera de color Verde.

Ponemos en nuestra mente la imagen de Lagos en Nigeria, toda la población que ha sufrido perdidas tanto personales como materiales. Con esta imagen vamos a repetir el sonido de conexión con el Cristo Planetario y juntos con nuestras mentes, vamos a formar un eje de conexión de Calma de Tranquilidad, de Paz, de Amor, de Comprensión y de Luz para irradiar Paz y Solidaridad.

Siente como la esfera Verde Esmeralda cómo se traslada hasta la ciudad de Lagos y comienza a pulsar energía de color Verde, mientras mantenemos nuestra atención en ese pulsar, vamos a repetir IHVH. Iod Heid Vod Heid.

Siente la esfera pulsando Luz Verde sobre todos los lugares afectados por la explosión.

Siente como toda esta zona se inunda de energía de Amor, de Unión de Compresión de Paz y Solidaridad.

Mentalmente nos concentramos en nuestro corazón repitiendo IHVH e irradiando con nuestra mente luz Verde a esta zona afectada.

Mantenemos mentalmente esta concentración durante unos minutos (5 minutos).

Este es un acto de generación de Paz, de Luz de Armonía, de Conciencia, de Serenidad para conectarnos con esta zona del planeta y solicitar a las Jerarquías que les ayuden a todos los hermanos que están siendo afectados por esta explosión. Que les ayuden en su comprensión, en su proceso de iluminación, en su proceso de purificación, en su proceso de transformación, en el reconocimiento de la experiencia profunda que están viviendo.

Siente cómo traes a tu corazón a todo el pueblo dolorido, les recibes como si fueran tus hijos a los que tienes que consolar, que fortalecer, que apoyar. Les rodeas con tu amor, respeto y solidaridad para sostenerles en la experiencia de dolor que están padeciendo. Les cuidas como la madre que cuida a sus hijitos.

Quien dirige la meditación coloca aquí una música suave, una música que os una con los Ángeles y pide, suavemente, que las personas se levanten para seguir el proceso de la meditación.

Imaginas a la Tierra dentro de tu corazón, sientes la música dentro de ti, y vas moviéndote suavemente con la música, con tu movimiento, sintiendo la música recibes la energía Blanca que te une a todos los seres humanos como un solo Ser de la Tierra;

Siente cómo la Tierra esta en tu corazón y te mueves con movimientos suaves, con movimientos flexibles, con movimientos armónicos, como si acariciases el aire, sintiendo a la Tierra en tu corazón y en cada movimiento sientes como la Luz Blanca se irradia e inunda todo tu ser.

Y de tu ser sale hacía la Tierra, se conecta a la Tierra, se conecta con el corazón de la Tierra, donde sientes que todos somos hermanos en la Conciencia Crística del Planeta, hermanos en el cuerpo de Luz viviente de la Tierra, hermanos en el organismo de luz viviente de la Tierra, hermanos de la Naturaleza, hermanos de los bosques, hermanos de las razas, hermanos de los pueblos, hermanos de todos los seres humanos, porque todos somos espíritus, todos somos seres de luz y estamos aquí para reconocer nuestra propia luz, para reconectarnos con la luz. Estamos aquí para experimentar y entender que solo en la Luz existimos, solo en la Luz sentimos Paz, solo en la Luz vamos a sentir la Felicidad que podemos transmitir a cada ser humano como parte de mí mismo.

Siente la luz, Vive la Luz y siente a la Tierra en tu corazón.

Cuándo el Merkabah de Sabiduría se proyecta en las personas que lo reciben se condensan en su Aura las energías de color Naranja, Rosa y Blanco. La integración de estas llamas en cada grupo genera llamas trinas de realización e iluminación. Siente en todo tu aura y en el aura del grupo las vibraciones Naranja, Rosa y Blanco, energías que te ayudaran en tu proceso de realización e iluminación espiritual.

Vamos a disponernos a cerrar este trabajo de meditación y de anclaje de energías de Luz y Amor en nosotros, en nuestros hermanos y en nuestro amado planeta Tierra.

Cerramos esta meditación del día de hoy escuchando y cantando (si la sabemos) la canción “Profetas de otros tiempos”

Estas meditaciones son adaptadas para despertar la energía que todos los seres humanos tenemos que generar para ayudar a sostener la Vida, la Luz y a la Humanidad, porque todos los seres humanos generamos amor, luz y vida y de esta forma ayudamos al equilibrio y a la estabilidad de nuestro Planeta.

Gracias a todos los presentes por compartir con nosotros esta meditación,

Que la Luz y el Amor guíen tu camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.

Con nuestro amor,
MARILAR BERNAT
Grupo ángeles del Sol
www.angelesdelsol.com

No hay comentarios.: